Refugio Canino

TRABAJOS REALIZADOS

Portal de Ventas

"Todo comienzo es un desafío. La incertidumbre puede atemorizar, pero nuestro sueño hace que no nos detengamos, que nos pongamos en marcha hacia lo que más deseamos, aquello que nos está esperando para encontrarnos, no sabemos donde ni cuando, pero si porqué...." Paulo Coelho

Somos una institución privada que nació de la voluntad y el esfuerzo de un grupo de personas preocupadas por el destino de animales víctimas del abandono, con el objeto de darles un asilo, brindarles alimento y salud para que sean luego readoptados.

Nos reúne el afecto hacia los animales; no tienen voz ni toman decisiones, pero sí crean vínculos, se hacen parte de una familia a la que aman y necesitan. Nuestra vocación es su amparo, y es en la mano amiga de nuestros socios y benefactores donde los animales encuentran su resguardo.

Contamos con 19 grandes caniles, donde nuestros residentes pueden corretear y retozar, guarecerse en días malos y ser visitados por todas las familias que desean adoptar una mascota. Además nuestro Refugio está provisto de instalaciones adecuadas para la elaboración de los alimentos, la permanencia del personal, atención veterinaria y caniles especiales para las perras con cría o animales que llegan enfermos.

Nuestro sueño es darle a los animales el lugar que se merecen dentro de la sociedad. Nunca olvidemos que ellos hacen nuestras vidas plenas sin pedir nada a cambio. Evitemos que sigan siendo marginados y maltratados por personas insensibles y sin corazón.

Lo invitamos a recorrer este largo, pero gratificante, camino junto a nosotros. Sus ideas, sugerencias y experiencias personales pueden ser envíadas por e-mail a c.peisino@hotmail.com para que sean publicadas en nuestro nuevo sitio web.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Portal de Ventas"