Paccacarp - Rediseño 2013

TRABAJOS REALIZADOS

Portal de Ventas

USTED PUEDE CONFIAR EN PACCACARP…
Porque en  Paccacarp -de hijos de Oscar Paccaloni SRL-  siempre creímos que la nobleza de la madera debe ser tratada con conocimiento y capacidad. Por eso, tenemos una empresa familiar con más de cuarenta años de actividad en el mercado y más de medio siglo de experiencia en la fabricación de carpintería de obra como aberturas, amoblamientos de cocina, placares (de madera) y otros productos para la construcción y la ambientación de interiores. Ofrecemos nuestros productos y servicios en toda la región.
Nos preocupamos para que nuestros trabajos sean garantía de calidad, confiabilidad y prestación, en cada uno de nuestros productos. Empleamos maderas seleccionadas y estacionadas, y tecnología italiana de última generación. Contamos con un servicio de producción, entrega y post-venta tal que nos permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Con la incorporación de la segunda generación familiar a nuestra empresa, se sumaron sus conocimientos profesionales, por eso estamos en expansión permanente con el compromiso de mantener la misma filosofía de siempre: sólo calidad. Incorporamos a nuestro tradicional emprendimiento industrial maderero el de la fabricación de aberturas de alta prestación en PVC.
En la actualidad y perfeccionando sus servicios, Paccacarp se ha constituido en una empresa líder en el mercado regional en la fabricación de puertas, ventanas, cerramientos, puertas de abrir, corredizas y oscilobatientes en PVC, herramienta fundamental en la construcción de viviendas y edificios.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Portal de Ventas"