Juguetería Martiarena

TRABAJOS REALIZADOS

Portal de Ventas

Somos una empresa familiar que nació el 8 de diciembre de 2007, con el objetivo de crear un espacio en el que los papis y sus hijos puedan disfrutar del maravilloso mundo de los juguetes, ofreciendo nuestra mejor atención y un asesoramiento personalizado y responsable, para que el juguete elegido sea el indicado para cada niño.

El juego tiene un valor educativo que colabora para que el niño adquiera conceptos como color, forma, tamaño, textura y forma, entre otros. Psicológicamente, contribuye a la salud mental desempeñando un fin terapéutico, porque provee canales para la descarga emocional. En lo social, da oportunidad a la satisfacción del deseo de establecer relaciones con el otro, facilitando cierto adiestramiento moral. Es por medio del juego -en la infancia- y del trabajo -en la edad adulta- que el hombre ejerce su poder sobre la naturaleza, y produce cultura, haciendo historia.

En nuestras estanterías, usted y sus hijos encontrarán juegos didácticos, artesanales, kartings, estimulación temprana, ropa para muñecas, juegos de madera, cuatriciclos, juguetes de peluche y tela, juguetes nacionales e importados, juegos de ingenio, mochilas, juegos de mesa, andadores para bebés, almohadones, artículos de librería, disfraces, todos los juguetes de la tele y un universo de juegos cuyo límite, es la propia imaginación.

Todos nuestros productos son hipoalergénicos y no tóxicos, seleccionados para no dañar ni perjudicar la piel. Tenemos la mayor variedad de marcas y de modelos que ofrece el mercado nacional e internacional. Esperamos su visita para compartir la experiencia de elegir entre tantos, “el mejor” juguete.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Portal de Ventas"