Centro de Meditacion Extasis

TRABAJOS REALIZADOS

Web Corporativa


Empezamos con meditaciones activas y pasamos videos de libros Best Seller, disertaciones de maestros iluminados y algunas películas informativas.

Con las meditaciones activas logramos un gran cambio en el estado anímico, lo que no es poca cosa. Esto nos da ánimo para seguir adelante ya sea en la vida cotidiana como en la práctica de la meditación. Luego se viene una toma de conciencia, empezamos a ver cosas que antes no veíamos. Es como un despertar, así comenzamos a detectar todos los pensamientos y actitudes negativas que están perjudicando nuestros objetivos, logros, vida sentimental y estado anímico.

Cuando hemos logrado observar nuestro aspecto negativo, este cambia, desaparece.
Las charlas y videos que vamos a ir teniendo a diario también nos va a ayudar a ir detectando nuestro lado negativo.
Nosotros también te vamos corrigiendo cada vez que digas alguna frase negativa como: “esto es muy difícil” , “no puedo hacer esto o aquello”, “que tonto que soy”

Y vamos a ir agregando afirmaciones positivas: “la vida es éxtasis” , “me quiero como soy”, “acepto cada momento como es”, “trabajar es hermoso”

Las afirmaciones negativas y positivas son infinitas, pero se puede trabajar con alguna de ellas según el problema de cada persona. Mientras tanto con la meditación vamos saliendo a voluntad de la mente.

Cuando necesitemos utilizar la mente, ésta se conecta automáticamente. Está habilidad ya la tenemos desarrollada, lo que debemos aprender es como desconectarla para que no esté todo el día funcionando la energía vital que es la iluminación misma.

El objetivo final de la meditación es liberación del sufrimiento por medio de la liberación de la mente.

La mente es in instrumento valiosísimo, pero debe ser utilizado a voluntad según nuestra necesidad.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Web Corporativa"