Casa Gold Viviendas sitio web responsive

TRABAJOS REALIZADOS

Portal de Ventas

Casa Gold decidió hacerse presente en la web, de la mano de Grupoone

Casa Gold es una empresa dedicada al diseño y fabricación de viviendas industrializadas, creadas con materiales de primera calidad, con garantía de las principales marcas nacionales, más la supervisión constante y personalizada para cada proceso de la obra.

La página web de Casa Gold es un Portal de Ventas, a través del cual un usuario de cualquier punto del mundo, podrá ver y consultar los productos que comercializa. Con este Portal de Ventas podrá: promocionar y concretar ventas por Internet, presentar una cantidad ilimitada de productos, incluir descripciones y fotografías de productos y publicar ofertas y novedades, entre otras posibilidades.

La página dispone de un catálogo de planos con sus características específicas.

El sitio dispone de las siguientes características técnicas:

  • El Diseño Responsive, adapta la página para que sea vista desde cualquier dispositivo (incluso futuras versiones) como computadoras de escritorio, tablets, celulares android y smartphones entre otros.
  • El Módulo de redes sociales, que vincula la página con cualquier red social, pudiendo promocionar las novedades, eventos y/o productos del sitio web en Facebook, Twitter o Google Plus.
  • El Módulo de buscador “tipo facebook” que ofrece una opción cómoda, visual y práctica de búsqueda y alcance de producto con un solo click.
  • El Módulo slide publicitario/de imágenes que permite una espontánea y moderna visualización de ofertas y novedades de la empresa.
  • Utilizamos el método de URL enriquecidas que mejora el posicionamiento de la web en Internet, permitiendo así que el interesado en esta página, la encuentre más fácil y rápidamente que a otras.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Portal de Ventas"